

Trucha en tempura con piña y lichis
Lo salado se une a lo afrutado con estas crujientes brochetas de pescado. El toque crujiente lo aporta el Panko Kikkoman, acompañado de piña y lichis en una salsa afrutada y picante con Salsa Poke Kikkoman.
Ingredientes
Para el pescado:
Para la guarnición:
Preparación
Pasos 1
Coloque las tiras de trucha en un bol y déjelas marinar en Salsa para Poke Bowl Kikkoman durante 5 minutos. Luego, ensártelas en las brochetas en forma de zigzag.
Pasos 2
Mezcle la tempura, la sal y el agua fría hasta obtener una masa homogénea. Sumerja las brochetas de pescado en esta mezcla de tempura, páselas por Panko Kikkoman y fríalas en aceite caliente a 175 °C durante 5 minutos hasta que se doren.
Pasos 3
Mezcle la quinoa con el arroz y repártalo en cuencos. Coloque encima la piña, los lichis, el pepino y los brotes. Añada las brochetas de pescado y aderece con la Salsa para Poke Bowl Kikkoman. Sirva adornado con el cilantro, los gajos de limón y las semillas de sésamo.
Consejo:
Para obtener mejores resultados, corte los filetes por la mitad a lo largo. Así se obtiene una tira por brocheta. La pasta de tempura puede aromatizarse con especias al gusto.
ID de la receta: F1046
Recetas en PDF
Descargar PDFDescubra más