

Perrito de maíz al estilo coreano con mayonesa cítrica
El perrito de maíz se une al fish and chips con un delicioso bacalao y una salsa fresca. La Salsa Poke Kikkoman, con su intenso y rico sabor, es estupenda no solo para salsas, sino también para rebozados.
Ingredientes
Para el pescado:
Para la salsa:
Para la masa:
Para la guarnición:
2 perritos de maíz de 115 g cada uno aproximadamente (230 g en total sin pinchos) - Salsa, 60 g aprox. - Guarnición, 2 g aprox.
Preparación
Pasos 1
Corte el pescado en dados uniformes (4×4 cm aprox.). Deje marinar en un bol con la Salsa Poke Kikkoman durante 15 minutos. Ensarte unos 85 g de pescado (3-4 trozos) en cada brocheta y refrigere hasta el momento de usar.
Pasos 2
Para la salsa, mezcle la Salsa Poke Kikkoman, la mayonesa, la ralladura de limón, la cebolla, el cebollino y el chile en polvo y refrigere.
Pasos 3
Para la masa, mezcle la harina, la polenta, el azúcar, la levadura en polvo y la sal y, luego, añada la leche hasta obtener una mezcla homogénea.
Pasos 4
Triture los copos de maíz y de arroz en una bolsa de congelación con un rodillo y póngalos en un cuenco poco profundo.
Pasos 5
Precaliente el aceite a 175 °C. Seque ligeramente las brochetas de pescado, sumérjalas en la masa y, luego, rebócelas en la mezcla de copos de maíz. Fríalas en el aceite caliente durante unos 3 minutos hasta que se doren.
Pasos 6
Sirva dos perritos de maíz por plato, rocíelos con un poco de salsa y adórnelos con el cebollino, las semillas de sésamo y un gajo de limón.
Consejo:
Puede añadir a la masa diversas especias de su elección, como pimentón, pimienta de cayena o yuzu, al gusto.
ID de la receta: F1036
Recetas en PDF
Descargar PDFDescubra más