

Fragantes albóndigas de pescado tailandesas con salsa tamari
Las albóndigas de pescado en brocheta se pueden encontrar en cualquier mercado tailandés y son un delicioso tentempié callejero a la parrilla, hervidas o al horno. Gracias a la Salsa de Soja sin Gluten Kikkoman, la receta es libre de gluten.
Ingredientes
Albóndigas de pescado:
Aderezo:
Preparación
Bolas de pescado: corte el pescado y las gambas en un robot de cocina. Añada las hierbas picadas, la cebolleta, el jengibre, el ajo y el huevo, mezcle y, seguidamente, añada la fécula de patata, la harina de arroz y el resto de ingredientes. Deje reposar en el frigorífico durante al menos 1 hora.
Forme bolas con la mezcla de pescado y blanquéelas en agua hirviendo durante 1-2 minutos. Colóquelas en brochetas, úntelas con Salsa de Soja sin gluten Kikkoman, espolvoréelas con semillas de sésamo y fríalas por todos los lados en una sartén o a la plancha.
Aderezo: mezcle el vinagre, la Salsa de Soja sin gluten Kikkoman, el azúcar y la ralladura de naranja, después añada el ajo, el jengibre, la guindilla, el agua y las hierbas. Remuévalo bien y sazónelo al gusto.
ID de la receta: F1012
Recetas en PDF
Descargar PDFDescubra más