

Croquetas de bacalao y patatas con salsa de tomate
Las croquetas de bacalao y patata son típicas de la cocina portuguesa. Añadimos un toque asiático al plato con Salsa de Soja sin gluten Kikkoman.
Ingredientes
Para las croquetas:
Para la salsa:
Para la guarnición:
Croquetas 225 g (9 croquetas de 25 g aprox. cada una) - Salsa 40 g
Preparación
Pasos 1
Coloque el bacalao en un bol. Añada las patatas, tritúrelas con un pasapurés y mézclelas con el huevo, el perejil, la nuez moscada, la ralladura de limón y la Salsa de Soja sin gluten Kikkoman.
Pasos 2
Forme pequeñas croquetas con la mezcla, páselas por el pan rallado y fríalas en aceite a unos 175 °C durante más o menos 3 minutos hasta que se doren.
Pasos 3
Tueste el anís en una sartén seca. Añada la mantequilla y deje que se dore. Una vez dorado, agregue la miel, el vinagre de arroz, la Salsa de Soja sin gluten Kikkoman, los tomates colados y la pasta de tamarindo. Cocine todo a fuego lento durante unos 5 minutos.
Pasos 4
Con una cuchara, reparta la salsa en los platos, coloque las croquetas encima y sírvalas adornadas con los gajos de limón.
Consejo:
Para un resultado uniforme, vierta la mezcla en una manga pastelera y exprima tiras largas. Córtelas en la longitud deseada con una rasqueta de masa.
ID de la receta: F1027
Recetas en PDF
Descargar PDFDescubra más