Calidad Kikkoman

¿Qué hace que la calidad de la Salsa de soja Kikkoman sea tan superior?

  1. Riqueza umami
    Durante el largo período de maduración, se desarrolla el sabor umami (los platos sabrosos se vuelven aún más deliciosos con el umami), que proporciona el sabor único y con cuerpo de la salsa de soja Kikkoman.
     
  2. Mayor contenido de nitrógeno
    El sabor intenso y aterciopelado de la salsa de soja Kikkoman se debe a los aminoácidos (contenido de nitrógeno). Por tanto, cuanto más alto sea el contenido de nitrógeno, mejor será la calidad y más intenso el sabor.
     
  3. Alta disponibilidad
    Kikkoman produce sus salsas de soja en los Países Bajos, en el corazón de Europa, para garantizar una alta disponibilidad.
     
  4. Ventajas funcionales
    Algunos de los 300 componentes aromáticos actúan como precursores del aroma. Los precursores del aroma se combinan con las materias primas, desarrollan su propio aroma y enriquecen cualquier plato.

Sistema de clasificación legal de la salsa de soja en Japón

En el mercado japonés, las salsas de soja se clasifican en función de su contenido total de nitrógeno y proteínas, según la Ley agrícola japonesa (JAS, por sus siglas en inglés). Esta clasificación muestra cuánto umami tiene una salsa de soja.

 

ContenidoNitrógeno total (fracción en masa)Proteína (fracción en masa)
Contenido especialmente alto> 1,50> 9,38
Contenido alto> 1,35> 8,44
Contenido estándar> 1,20> 7,50

 

Echemos un vistazo a la Salsa de soja de Kikkoman:

La Salsa de soja Kikkoman contiene 10 g de proteínas por 100 ml. Por este motivo, entra definitivamente en la categoría de "contenido especialmente alto".

Kikkoman Food Europe está certificada de acuerdo con las siguientes normas:

Saber más

¡No te pierdas nada sabroso!

¡Regístrate para que recibas inspiración deliciosa regularmente!
No se han rellenado todos los campos obligatorios.

Deseo recibir por correo electrónico información actualizada sobre ofertas y productos. ¡Es gratis! Puede darse de baja en cualquier momento.