Kikkoman Trading Europe GmbH

Ya hemos seleccionado los ganadores del concurso de Barbacoa. Te agradecemos tu participación. Ahora déjate inspirar por las recetas ganadoras.

 

Publicaciones ganadoras del concurso

Inspírate con neustras recetas de Barbacoa.

Y comprueba por qué Kikkoman es el aliado perfecto, para barbacoas de las diferentes cocinas del mundo.

¿Quieres convertirte en la estrella de las Barbacoas? Lee neustros trucos y consejos.

Deja que se atempere la carne

Deja que la carne alcance temperatura ambiente antes de ponerla en la barbacoa. Tardarás menos tiempo en cocinarla. El resultado será un filete al punto perfecto.

Equilibra el punto de sazonado

¿Demasiado dulce? ¿Demasiado salado? El sabor ácido proporciona un gran contrapeso. Exprime un poco de limón en el plato o prueba Limón Ponzu, una deliciosa combinación de salsa de soja con limón.

Ayude a que resalte el sabor

Sazona generosamente los platos para hacer resaltar el sabor. ¿Estás intentando comer menos sal? Prueba la Salsa de Soja natural Kikkoman con menos sal. Contiene 43% menos de sal, pero su delicioso sabor permanece intacto.

¿Cómo preparar una extraordinaria Barbacoa? Prueba los productos Kikkoman.

Salsa de Soja naturalmente fermentada

La Salsa de Soja Kikkoman original. Ideal como aderezo para cocinar o aliñar, naturalmente fermentada a partir de soja, trigo, agua y sal.

Teriyaki Marinade

La Salsa Teriyaki marinade Kikkoman es una aromática marinada lista para usar. Va perfecta con carne y verduras a la parrilla y en adobo.

Salsa Ponzu de soja y cítricos

¡La Salsa de Soja se encuentra con el limón! La Salsa Ponzu de Soja y Cítricos Kikkoman se basa en nuestra célebre Salsa de Soja naturalmente fermentada y un chorro de limón.

Salsa Teriyaki BBQ con miel

¡Ahora para mojar! La Salsa Teriyaki BBQ con miel confiere a los platos un ligero toque dulce y armoniza especialmente bien con carne, verduras o tofu.

Salsa Teriyaki ajo asado

La Salsa Teriyaki ajo asado Kikkoman mejora todas las recetas de carne, aves, pescado y verduras con un discreto toque picante.

Salsa Teriyaki con sésamo tostado

La Salsa Teriyaki con sésamo tostado Kikkoman atrae gracias a su ligero sabor a frutos secos, por lo que es ideal para carne, aves, pescados y verduras.

Previous
Next

¿Tienes ganas de preparar alimentos que te inspiren? Suscríbete a nuestra receta semanal.

Introduce tu correo electrónico y obtén actualizaciones y nuevas recetas. Podrás salirte en cualquier momento, pero créeme, no optarás por esa opción.

¿Alguna pregunta?

A Kikkoman le importa que tus platos estén bien sazonados y que estés bien informado(a). Por eso te servimos todo listo en tu plato. Aquí podrás obtener toda la información del concurso.

¿Cuáles son las reglas del concurso?

Imagina y prepara un plato de barbacoa con salsa de soja Kikkoman. Puedes inspirarte en las recetas con emojis. Luego, toma una foto de tu plato y publícala en Instagram con los hashtags dedicados: #KikkomanOnFireEs. No olvide incluir una botella de salsa de soja Kikkoman en su foto. Lea nuestros términos y condiciones de competencia y privacidad de datos.

¿Cómo puedo saber si gané el concurso?

Recibirás un mensaje directo nuestro en Instagram.