Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en rodajas finas, de ser posible, con mandolina.
Pelar y picar el ajo, cocerlo con la nata, la bebida de avena y la salsa de soja. Escurrir el maíz, introducirlo en la mezcla de nata con las patatas, llevar a ebullición y cocer durante unos 2-3 minutos. Añadir el queso, dejar fundir y aderezar con la nuez moscada, la pimienta, el pimentón en polvo y la cayena.
Pelar las cebollas, cortar en aros finos y dorar en aceite caliente. Añadir la Salsa Teriyaki BBQ con miel, llevar a ebullición y aderezar con pimienta.
Precalentar el horno a 180 °C con calor por arriba y por abajo (160 °C con ventilador). Limpiar y lavar los tirabeques. En una fuente para horno, hacer capas con las patatas, las cebollas y los tirabeques.
Distribuir copos de mantequilla sobre el gratinado, espolvorear pan rallado panko y pipas de girasol por encima, cocinar durante 30 minutos en el horno precalentado y servir.
¿Busca una manera rápida de conseguir inspiración en la cocina?
Haga clic aquí para suscribirse a las recetas semanales de Kikkoman.
¿No sabe que cocinar hoy?
¿Busca nuevas recetas que le inspiren?
¿Quiere probar algo nuevo en la cocina?
¡Suscríbase a las recetas de Kikkoman! Recibirá una deliciosa receta Kikkoman en su correo electrónico cada semana.
¡Disfrute cocinando!
Para obtener más información sobre el contenido, el inicio de sesión, el envío y las posibilidades de cancelación, consulte nuestra declaración de protección de datos.