Garantía vegana: la Salsa de soja Kikkoman ahora certificada con el sello V

Octubre de 2020. Para los veganos de muchos países europeos, este símbolo sirve de gran ayuda en sus compras diarias: el sello V en la etiqueta que solo pueden llevar los productos que no contengan ningún ingrediente de origen animal. 

Tres salsas de soja de Kikkoman acaban de recibir este codiciado sello de la European Vegetarian Union (EVU) independiente, tras un exhaustivo proceso de selección y comprobación en toda Europa. Son la salsa de soja naturalmente fermentada, la salsa de soja naturalmente fermentada con 43 % menos de sal y la salsa de soja Tamari sin glutenCon el sello V, Kikkoman quiere proporcionar a todos los seguidores de la salsa de soja una importante y significativa ayuda a la hora de hacer la compra y también planea ampliar el certificado a otras salsas próximamente.

Con la marca vegana y el sello V, Kikkoman se une a una importante tendencia gastronómica. Y es que cada vez más personas en Europa se alimentan conscientemente de forma vegana y sin productos animales. 

Para todos los veganos y vegetarianos, Kikkoman también ha desarrollado algunas recetas deliciosas. Con tan solo unos pocos pasos e ingredientes de moda como las edamame, el brócoli, la coliflor, la calabaza, el boniato y el tofu, aportará variedad y dinamismo a la cocina vegana. Aquí puede acceder a las nuevas recetas veganas. ¡Merece la pena cocinarlas!

Los productos con el sello V en sus etiquetas estarán disponibles en el mercado a partir de octubre de 2020. El momento de la disponibilidad puede ser diferente en función del país. Pero, por supuesto, también son veganos los productos que puede adquirir ahora mismo, puesto que su receta no cambia en absoluto.