Ingredientes naturales

¡En Kikkoman nos gusta la naturalidad! Cuatro únicos ingredientes, sin aditivos ocultos

Cada año más personas quieren vivir de forma sana y consciente. Para ello, se necesita una alimentación sana y equilibrada con productos lo más puros y libres de aditivos artificiales o potenciadores del sabor posible. Es decir, totalmente naturales. Un compromiso que Kikkoman lleva décadas cumpliendo para los muchísimos aficionados a la salsa de soja de todo el mundo. La Salsa de soja Kikkoman está compuesta solamente de cuatro ingredientes cuidadosamente seleccionados: agua, soja, trigo y sal. Consigue todo su sabor sin ningún aditivo artificial.

Las funciones de las habas de soja, el trigo, etc.

Las habas de soja son el ingrediente más importante de la Salsa de soja Kikkoman. Las proteínas que contienen las habas de soja son las que confieren esas propiedades únicas a la Salsa de soja Kikkoman. Los hidratos de carbono que contiene el trigo, por otra parte, otorgan a la Salsa de soja Kikkoman su refinado aroma y un cierto dulzor. La sal se disuelve en agua. Esta solución salina regula la reproducción bacteriana durante el proceso de fermentación y sirve como conservante natural. Gracias a esto, Kikkoman puede prescindir completamente de conservantes o aditivos artificiales.

100 por cien natural, desde los ingredientes hasta el sabor

La Salsa de soja naturalmente fermentada Kikkoman les da gusto a los platos más diversos. Ya sean crujientes ensaladas o recetas de carne, aves o pescado, es el condimento perfecto para todos los días. Y todo ello sin tapar el sabor puro de las verduras, la carne y similares. La equilibrada mezcla de los cinco sabores básicos, dulce, ácido, salado, amargo y umami, acaricia el paladar. El resultado: no solo las especialidades asiáticas, sino también las recetas de todo el mundo saben mucho mejor. ¡Y esto con los mejores valores nutricionales! Porque la Salsa de soja Kikkoman contiene 0 % de grasa y solo unas pocas calorías. Condiciones perfectas para todos aquellos a los que, como a Kikkoman, les guste la naturalidad.

¿Sabía que...?

La Salsa de soja naturalmente fermentada de Kikkoman se produce de forma totalmente natural según una receta de 300 años de antigüedad. Se tarda seis meses hasta poder obtener la Salsa de soja Kikkoman a partir de estos cuatro ingredientes esenciales, pero la espera merece la pena. Convénzase de lo pura y natural que es nuestra salsa. Compruebe los ingredientes en la etiqueta...