El almacenamiento correcto para su salsa de soja

A menudo nos preguntan por el tiempo de conservación de la Salsa de Soja Naturalmente Fermentada Kikkoman y cómo guardar la botella después de abrirla para conservar el delicioso sabor el mayor tiempo posible. Si tiene presentes algunas sencillas reglas, podrá disfrutar de su salsa de soja durante mucho tiempo.

La fecha de caducidad que figura en la etiqueta o en el tapón de la botella le indica durante cuánto tiempo puede seguir utilizando la salsa para cocinar, mojar, marinar, sazonar o realzar el sabor de sus alimentos.

Una vez abierta la botella, recomendamos guardarla en el frigorífico. Así, la Salsa de Soja Naturalmente Fermentada Kikkoman conservará su calidad el mayor tiempo posible.

Almacenar la salsa de soja a baja temperatura le permite seguir disfrutando de todo su sabor, ya que previene la oxidación, un proceso que se produce como consecuencia del contacto con el oxígeno que oscurece su color.

La Salsa de Soja Naturalmente Fermentada Kikkoman se conserva por varios meses. Para preservar el sabor, sugerimos guardar la botella en el frigorífico después de abrirla. Para mantenerla en su punto máximo de frescura vuelva a colocar el tapón interior de plástico después de cada uso.

Descubra más

¡No te pierdas nada sabroso!

¡Regístrate para que recibas inspiración deliciosa regularmente!
No se han rellenado todos los campos obligatorios.

Deseo recibir por correo electrónico información actualizada sobre ofertas y productos. ¡Es gratis! Puede darse de baja en cualquier momento.