Zanahorias glaseadas al wok con magret de pato

Ingredientes para 2 personaspor ración: 3803 kJ / 908 kcal |
|
Preparación
Tiempo de preparación: 25 mins |
Pelar las zanahorias y cortarlas en rodajas de forma oblicua. Cuartear las peras, retirar los corazones y cortarlas en trozos. Pelar y cortar en dados pequeños el jengibre y el ajo, a continuación cortar en dos los chiles a lo largo, retirar las pepitas y picarlos fino. Limpiar la cebolleta y el pak-choi, secarlos y cortarlos de forma oblicua en trozos grandes.
Rayar la piel del magret de pato en forma de rejilla y colocar en una sartén fría sin aceite con el lado de la piel hacia abajo. Calentar la sartén lentamente, asar bien el magret de pato aprox. 8 minutos del lado de la piel, condimentar y freír de 2 a 3 minutos del otro lado. Retirar el magret y envolverlo en papel de aluminio.
Ahora poner en la sartén las zanahorias, el ajo, el jengibre y el chile y rehogarlo unos 3 minutos en aceite de girasol.
Mezclar bien la Salsa Wok, la mostaza, la miel, el agua, la salsa de chile dulce, el aceite de sésamo y el almidón, verterlo en la sartén y dejar que cueza brevemente. Añadir el resto de las verduras, los anacardos y los trozos de pera y dejar reposar hasta que las verduras estén en su punto. Para terminar, añadir perejil y sazonar al gusto con Salsa Wok.
Consejo: Va bien con arroz basmati.
