Pollo crujiente con pimientos

Ingredientes para 4 personaspor ración: 1638 kJ / 391 kcal |
Para la marinada:
Para la masa:
Además:
Para el dip:
|
Preparación
Tiempo de preparación: 1h |
Cortar la pechuga de pollo en taquitos. Lavar los pimientos, cortarlos por la mitad, quitar el tallo, las semillas y las membranas blancas y cortar la carne en dados o tiras.
Para la marinada, mezclar la salsa Teriyaki con el jengibre. Colocar los trozos de pechuga en un molde llano, distribuir homogéneamente la marinada en él y dejar que se empape tapado durante unos 30 minutos en el frigorífico.
Para la masa lavar las cebollas , limpiarlas y cortarlas en dados finos. Batir las claras y mezclar con la harina tamizada. Añadir las cebollas, la sal y el jengibre. Sacar los trozos de pechuga de la marinada, pasarlos por harina y sumergir en la masa de las claras. Calentar a 180 ºC el aceite en un wok o en una freidora y freír los trozos de pechuga hasta que estén crujientes. Sacar y dejar escurrir.
Para terminar, freír también brevemente los trozos de pimiento, sacarlos y dejarlos escurrir. Colocar ambas cosas en una fuente. Mezclar los ingredientes para el dip y servir los trozos de pechuga de pollo con el dip.
