Compartir en Google+:

Salsas de soja Kikkoman: sin OGM, ¡garantizado!

Valoramos muchísimo la calidad y el origen de nuestras materias primas, así como su producción natural. Ya que: los valiosos ingredientes son la esencia del característico sabor polifacético de todas las salsas de soja Kikkoman. Por tanto, en nuestras salsas de soja prescindimos de aditivos artificiales y trabajamos exclusivamente con soja que no ha sido modificada genéticamente. Esto hace que todas las salsas de soja de Kikkoman sean aderezos completamente naturales. Sin alteraciones genéticas para disfrutar plenamente y de forma inocua. 

¿Qué significa realmente sin OGM?

Las siglas "OGM" representan un tema muy complejo: el uso de organismos genéticamente modificados. Kikkoman utiliza exclusivamente soja que no haya sido modificada genéticamente ni contenga OGM. Un claro símbolo de calidad.

¿Cómo puedo reconocer los OGM en los alimentos?

Todos los alimentos, ingredientes y aditivos que se fabriquen directamente con plantas OGM dentro de la UE tienen que estar marcados como tal. Esto se puede reconocer con las indicaciones "genéticamente modificado" o "fabricado con ... genéticamente modificado" en la lista de ingredientes o en la etiqueta. No obstante, esto no se aplica a productos animales como carne, leche o huevos. La buena noticia: nuestras salsas de soja están totalmente libres de OGM, ¡garantizado!