Compartir en Google+:

México con una pizca de Asia

La Salsa de Soja naturalmente fermentada de Kikkoman intensifica el sabor de los platos tradicionales en casi todos los países del mundo. Gracias a su versatilidad, combina a la perfección con la cocina mexicana. ¡Pruebe el chili, los enrollados, las fajitas, la salsa y demás con un toque de Asia!

más

Tentempiés rápidos para casa

La comida callejera está en boca de todo el mundo. Los puestos de venta ambulantes con hamburguesas, enrollados, pinchos y demás nos invitan a probarla en lugares siempre nuevos, y las pequeñas exquisiteces nos abren mundos desconocidos de sabor. ¡Échele un vistazo a nuestra recopilación de recetas y coma algo con nosotros!

más

¡Kikkoman para comida vegetariana y halal!

Kikkoman lleva a la mesa una experiencia de gusto y variedad ¡para todo el mundo! Todas nuestras salsas son ideales para aderezar y mejorar platos vegetarianos y también son apropiadas para la cocina halal.

más

¡La salsa de soja lo puede todo!

La salsa de soja cuenta con multitud de propiedades beneficiosas. Por ejemplo, recupera los olores típicos de los ingredientes: solo hay que marinar o impregnar brevemente para que los platos recuperen su frescura. Además, la salsa de soja es bacteriostática. Perfecta para los fanáticos de la carne poco hecha, el pescado fresco y el marisco.

más

Cocina de verano sencilla

Con la llegada del calor, el cuerpo pide platos ligeros que se puedan preparar rápido y sin complicaciones, como nuestro Kikkoman Superfood Bowl con aguacate, salmón y arroz. Visítenos para conseguir la receta de este y muchos otros platos ligeros para el verano.

más

Salsa de soja polifacética

Añada ese toque extra a sus aderezos, salsas y salsas caseras para asar con salsa de soja Kikkoman! Le encantará el sabor: la salsa de soja puede combinarse perfectamente con otras salsas e ingredientes y le ofrece una variedad especial de sabores para cada comida.

más

YouTube

Recetas [+k]

¿Que le
gustaría cocinar?