Un consejo desde Japón: Ponzu

Un consejo desde Japón: Ponzu

¡Pruebe la salsa Ponzu de soja y cítricos!

Los limones son maravillosamente afrutados y refrescantes. Su sabor recuerda al verano y se combina a menudo con otros componentes aromáticos. La Ponzu, una de las salsas para aderezar más populares de la cocina japonesa, también se caracteriza por una fresca nota cítrica. Como empresa japonesa tradicional, Kikkoman confía en este éxito japonés y enriquece sobre todo platos ligeros con su deliciosa Salsa Ponzu de soja y cítricos Kikkoman.

Una unión culinaria: la salsa de soja y el aroma cítrico

La Salsa Ponzu de soja y cítricos Kikkoman se basa en la Salsa de soja naturalmente fermentada con un toque de limón. Gracias a esta combinación aromática y a un sabroso equilibrio entre dulzor, acidez y especias, da vida y frescura a ensaladas, aperitivos y diversos platos principales. En Japón, la Ponzu también se utiliza frecuentemente con guisos japoneses, sashimi o gyozas, las tradicionales empanadillas japonesas. Simplemente agregue un par de chorritos de la salsa a sus ingredientes; el Ponzu proporcionará una explosión de sabor.

Un consejo de Kikkoman para disfrutar: Ponzu para mojar

Ya sea en una fiesta de jardín o para una noche de Netflix con amigos: en ningún caso puede faltar un buen picoteo con salsas para mojar. Kikkoman tiene una delicia especial para todos los aficionados al picoteo: ¡la salsa de mango y ponzu! Gracias a la interacción armoniosa del mango, la pimienta recién molida y la Salsa Ponzu de soja y cítricos, los canapés, enrollados, pinchos de verdura, hojaldres, galletas saladas y mucho más reciben un toque de frescura afrutada. ¿Le gustan más las salsas de tomate especiado? ¡Entonces le recomendamos la salsa de tomate y ponzu del archivo de recetas de Kikkoman!

Aliño veraniego para ensalada

Crujiente, colorida y ligera: la ensalada es el complemento perfecto para un sabroso menú. Siempre que aporte mucho sabor y, sobre todo, que sea el adecuado. Pruebe el aliño para ensalada Ponzu de Kikkoman para un delicioso cambio en sus platos de ensalada. El toque afrutado y especiado está garantizado.

¿Sabía que...?

En la gama Ponzu de Kikkoman también hay salsa Ponzu de naranja y salsa Ponzu de chile. ¿Las ha probado ya?

Ponzu Videos