Recetas veganas con Kikkoman y el sello V

¡Deliciosas, creativas y veganas!

Kikkoman presenta recetas veganas con ricos ingredientes de moda y salsas de soja con el sello V

Crear en pocos y fáciles pasos recetas veganas que no solo sorprendan con sus nutritivos ingredientes vegetales, sino que también estén deliciosas no tiene ningún misterio. Y a menudo, lo que se necesita no es tanto. La preparación también es muy sencilla. Del delicioso sabor se ocupan las salsas de soja y aderezos de Kikkoman, que no contienen ingredientes de origen animal.

Incluso tres de ellas están certificadas y distinguidas con el conocido sello V: la salsa de soja naturalmente fermentada Kikkoman, la salsa de soja naturalmente fermentada con 43 % menos de sal y la salsa de soja Tamari sin gluten.No contienen ingredientes de origen animal, son ricas en umami  y confieren un aroma apetitoso y equilibrado a todos los platos, incluso a los veganos. ¡Y además son un sustituto perfecto para la sal!

Déjese inspirar y seducir por nuestras recetas veganas con edamame, brócoli, coliflor, calabaza, boniatos y tofu. Estamos seguros de que gustarán hasta a los no veganos.

Bruschetta: un clásico de la cocina italiana en su versión vegana con EDAMAME

Una baguette crujiente y recién horneada rociada con aceite de oliva de la mejor calidad: un sueño para todos los amantes de los antipasti italianos. Con Kikkoman podrá crear de manera sencilla dos toppings veganos de edamame y tomates semisecos. Y así de fácil, queda listo el aperitivo o un tentempié vegano.

Un festival de verduras con brócoli, coliflor y calabaza, con bechamel vegana

En la cocina vegana se suele optar por lo crujiente, fresco y colorido. Igual que en el gratinado de verduras de Kikkoman. Aquí se mezclan los ramilletes verdes y blancos de la coliflor y el brócoli con calabazas naranjas. Junto con los chorritos de salsa de soja y la bechamel vegana formarán una auténtica delicatesen para veganos.

Galettes francesas de edamame, maíz y tofu, sin leche, con una salsa Tamari dulce.

Son una delicia: las tortitas francesas pueden rellenarse con todo tipo de exquisiteces. Normalmente la masa de las galettes se prepara con leche. Pero no la necesitará con esta receta de galettes veganas de Kikkoman. Las edamame, el maíz y el tofu toman el control. Del gusto agradable y aromático se encarga una deliciosa salsa Tamari. Bon appétit!

Filetes sin carne de boniatos, con guarnición de tiras de verduras, servidos con una deliciosa crema de aguacate

Para los que quieran sorprender a familia o amigos con un jugoso filete, esta es la receta adecuada, eso sí, con una interpretación vegana. Para hacerlo, solo hay que dorar una lámina gruesa de boniato y caramelizarla con Salsa de soja naturalmente fermentada Kikkoman y zumo de manzana, enriquecerla con crema de aguacate y un acompañamiento de verduras, y listo, ya puede emplatarse el filete vegano. ¡Bien sabroso!

Pilaf vegano con muchas verduras: la combinación perfecta de arroz y verduras variadas

El arroz y todo tipo de verdura fresca y colorida son las estrellas de este pilaf vegano que no solo complace al paladar, sino también a los ojos. Este plato de arroz de origen oriental demuestra en esta receta por qué está tan rico, ¡y lo hace de forma totalmente vegana y sin prescindir del sabor! El color viene de la mano de pimientos rojos, champiñones, berenjenas, calabacines verdes y amarillos, y tomates cherry; el sabor lo trae la Salsa de soja naturalmente fermentada Kikkoman. ¡Una combinación perfecta!

¿Desea saber más sobre nuestras salsas de soja veganas? Tres de nuestras salsas de soja han recibido la distinción del sello V independiente. Aquí puede leer toda la información sobre este certificado.

¿Sabía que...?

Tener una alimentación vegana no significa prescindir de nada y además fomenta la innovación: sirope de agave o de arce en lugar de miel, bebidas de soja, almendras o avena en lugar de leche, tofu en lugar de carne y puré de almendras en lugar de nata agria. ¡En la cocina vegana, la variedad y la creatividad están en el menú!