Recetas para BBQ ligeras de Kikkoman

Nuestros vídeos de recetas le muestran cómo añadir un toque umami muy especial a todo tipo de platos a la parrilla con las salsas Kikkoman. Carne, aves, pescado, marisco o verduras: nuestras salsas de soja, teriyaki y otras salsas especiales mejorarán su barbacoa y le permitirán prescindir de salsas pesadas de ahora en adelante.

Aves tiernas a la parrilla

Además de filetes, salchichas y chuletas de cerdo, las aves asadas a la parrilla aceleran los corazones de los aficionados a la barbacoa. Eche un vistazo a las ideas de recetas que Kikkoman propone para el pollo:

 
 

¡Atención amantes de la carne!

Nuestras versátiles salsas le dan a su parrilla el aderezo adecuado. ¿Y ha marinado alguna vez su carne o aves con salsa de soja o salsa teriyaki? Déjese inspirar por nuestros vídeos:

 
 
 

El placer de asar a la parrilla, ahora vegetariano

Kikkoman también tiene ideas creativas de recetas para vegetarianos y para todos aquellos que quieran prescindir de la carne al hacer barbacoas. Eche un vistazo a nuestros vídeos:

 
 

Ideas de recetas para los fans del pescado

Los pescados y mariscos son excelentes para asar a la parrilla. Por ejemplo, ¿ha marinado alguna vez su salmón con nuestra Salsa Ponzu de soja y cítricos? ¡Pruébelo!

 

¡Visite nuestro canal de YouTube!

Tenemos muchos otros videos de recetas disponibles en nuestro canal de YouTube. ¡Eche un vistazo!