Postres con salsa de soja Kikkoman

Postres con salsa de soja Kikkoman

La salsa de soja es un complemento ideal para postres. Cuatro ingredientes puros, un proceso de fermentación natural y unos 300 aromas diferentes son el secreto de la Salsa de soja naturalmente fermentada Kikkoman. Realce sus creaciones de postres con esta extraordinaria variedad de aromas y descubra el especial sabor dulce y sabroso.

Postres reinterpretados

En Japón, los postres con salsa de soja como ingrediente están experimentando un verdadero apogeo. Ahora hay creaciones con helado que usan la salsa de soja para obtener un aroma acaramelado. También son populares los flanes con salsa de soja, las barras de chocolate con trozos crujientes de salsa de soja, y los pasteles y tartas cuya masa o relleno se mezcla con salsa de soja para conseguir el inolvidable umami.

Por ejemplo, un famoso confitero japonés ha creado un bizcocho en el que la salsa de soja y la vainilla se armonizan entre sí de forma única. Esta fina combinación de aromas ya ha encontrado muchos fans fuera de Japón.

Ideas de recetas para casa

¿Le gustaría también crear postres dulces y sabrosos? Con Kikkoman es muy fácil añadir el sabor de la salsa de soja en platos dulces.

Para que pueda preparar postres con salsa de soja de inmediato, ya hemos reunido algunas recetas para usted. Pruebe nuestro soufflé de chocolate y soja. O nuestros brownies con dos tipos de chocolate. Para los que les gustan las cosas más afrutadas, también tenemos una receta de mango a la parrilla con jarabe de ponzu, helado y copos de coco en nuestro archivo de recetas.

Recetas