
ONE TRAY
¡Deliciosas recetas para el horno con salsa de soja Kikkoman, fáciles de preparar y que también triunfan a la parrilla!
¡La salsa de soja y las especialidades de carne a la parrilla o al horno son una pareja ideal! La salsa de soja naturalmente fermentada Kikkoman confiere un gusto sabroso, redondo y perfecto a las recetas de carne. El secreto está en el arte del marinado. Confiere a la carne una consistencia tierna, jugosa y muy aromática.
¿Por qué ocurre esto? Muy fácil: Con el marinado se consigue que los aromas penetren profundamente en la carne y ofrezcan una experiencia de sabor mucho más intensa. ¡Pero no solo se resalta el sabor de la carne y su complejidad! Las marinadas tienen otra propiedad especial: Enriquecen las recetas de carne (pero también las de pescado y verduras) con un toque muy particular: desde naranja o albaricoque, hasta olivas.
Kikkoman ha desarrollado algunas recetas nuevas para usted que suponen un verdadero placer a la parrilla o al horno. Y que se pueden preparar con el principio ONE TRAY, es decir, en un molde o fuente resistente al fuego, con lo que no se requieren más utensilios. ¡Merece la pena probarlas! Y para garantizar que las recetas salgan bien, para cada una de ellas tenemos un vídeo adicional. Véalo por sí mismo.
Nuestra receta para gourmets:
Muslitos de pollo en salsa de soja especiada a la miel con patatas baby
La combinación de salsa de soja, miel, vinagre balsámico y jengibre es la clave de que esta receta triunfe tanto en el horno como a la parrilla. Los muslos de pollo tienen un sabor muy especial al combinarlos con la guarnición de patatas pequeñas, tomates y judías. Una verdadera delicia, véalo por sí mismo:
Para quienes disfrutan de un sabor potente y afrutado:
Chuletas de cerdo en salsa de soja afrutada
Estas costillas de cerdo son más que una receta clásica para la parrilla: se marinan con mermelada de albaricoque y salsa de soja antes de meterlas al horno o ponerlas en la parrilla. Junto con su puré de patatas casero, esta receta es todo un poema ¡y no solo para la parrilla!
La parrilla veraniega con un toque japonés:
Montaditos de rosbif Yakiniku
Con esta receta para parrilla y horno puede poner un toque japonés en la mesa El rosbif yakiniku despliega un sabor elegante y refinado gracias a su marinada de salsa de soja y vino tinto. Solo necesita un poco de rúcula y una baguette, y esta especialidad de carne está lista para cualquier ocasión.
Aquí va una para que disfruten los amantes del salmón:
Filete de salmón en salsa de naranja con crema de champiñones
¿Le encantan los platos de salmón? Entonces no puede perderse esta receta. Las marinadas hacen que los platos de pescado se disfruten el doble. Gracias a su marinado en salsa de soja y naranja, el pescado despliega un aroma muy especial junto a una textura suave, tanto en el horno como a la parrilla. Junto con el sabor ligeramente amargo de la escarola y una suculenta crema de champiñones: ¡simplemente delicioso!
Una verdadera exquisitez para vegetarianos:
Arcoíris de verduras con salsa de olivas y soja
La carne no es lo único que se puede hacer a la parrilla. Tanto si es vegetariano como flexitariano, este arcoíris de verduras no solo le resultará sano, sino delicioso. Imprescindible para ello: el untable de olivas y salsa de soja con unas alcaparras. Se prepara en un momento y está increíble tanto como plato principal o como acompañamiento.