Fáciles, rápidas y deliciosas con Kikkoman: recetas de snacks con pocos ingredientes

Fáciles y rápidas:

¡deliciosas ideas de snacks de Kikkoman para las que no hace falta ser un chef!

Tanto en días de hastío como en fin de semana: a veces el tiempo y las ganas de cocinar brillan por su ausencia y en la nevera no hay más que alguna verdura, un par de huevos y salsa de soja.  No hay que preocuparse, pues con unos pocos sencillos ingredientes, se pueden preparar pequeñas comidas sanas y deliciosas en un abrir y cerrar de ojos. Basta con un poco de salsa de soja Kikkoman para aportar a cualquier snack algo muy especial: un delicioso sabor, o como lo llaman en Japón, el umami. Lo único que necesita es un par de patatas,un aguacate, una lata de atún o unas cebollas y la salsa de soja. Con la salsa de soja puede convertir pequeñas comidas, en comidas deliciosas y sanas. Para los snacks, la regla es la siguiente: Puede permitirse todo lo que apetezca y se anima a la experimentación. ¡Pruébelas!

Minipatatas con salsa de sésamo y soja para mojar

Lavar y cocer las patatas. Tostar brevemente el sésamo en una sartén sin aceite a fuego medio. En un cuenquito, mezclar a partes iguales mayonesa para ensaladas y yogur, un poquito de salsa de soja y el sésamo tostado. En lugar de esta salsa de sésamo y soja para mojar, también puede utilizar el Aderezo de sésamo Kikkoman como salsa para mojar. Obten el su delicioso y único sabor del sésamo molido. Cuidado: ¡es adictivo!

Chapata con crema de atún y alcaparras

Tanto si es en una baguette como en una chapata, el bocadillo de atún es delicioso. Si al atún de lata le añadimos algo de queso fresco, alcaparras y un buen chorrito de salsa de soja, aún tendrá más sabor. Solo hace falta ponerlo sobre una tostada con un poco de rúcula o lechuga, tomates cherry o tomates secos, y ponerse las botas con gusto. ¡Delicioso! Tiene la receta aquí.​​​​​​​

Revuelto de champiñones

Un pequeño y rápido snack para el desayuno o entre horas. Basta simplemente con dos un par huevos, un poco de leche y aderezarlos con un poco de salsa de soja. Lave los champiñones, córtelos en láminas y añádalos. Saltéelo todo hasta obtener unos deliciosos huevos revueltos. Si tenemos hierbas por la cocina o en nuestro jardín: añadir cebollino fresco picado.

Tortilla con salsa de soja picante

¡Tentación española! Si no tiene cebolletas a mano, utilice cebollino o aros de cebolla. Se puede prescindir de los palitos de cangrejo y sustituirse por gambitas descongeladas. Y en lo que respecta a la salsa: se puede cambiar el sake por vino blanco. ¡Pruébelo!

¿Quiere seguir inspirándose con todo lo que puede preparar con la Salsa de soja Kikkoman? Aquí encontrará aún más snacks.

¿Sabía que...?

Las patatas, un aguacate, una lata de atún o una cebolla pueden convertirse rápidamente en pequeñas comidas junto con salsa de soja que saben bien y son saludables.