Infinidad de aderezos con Kikkoman

Como protagonista o como acompañante, en especial para platos a la plancha: las ensaladas se presentan en las más diversas variantes. ¿Sabía que nuestras distintas salsas Kikkoman son ideales para variar sus ensaladas?

El siguiente vídeo explica cómo lograr fácilmente un aderezo delicioso para una colorida ensalada. Además, muestra algunos simples trucos para mejorar aún más su ensalada y poder guardarla durante más tiempo: 

Con los aderezos puede experimentar según le plazca. Basados en aceite y vinagre o en yogur, espesos o fluidos, intensos, algo picantes o afrutados: ¡no ponga límites a su creatividad!

A continuación, hemos recopilado algunos aderezos para ensaladas y vinagretas en los que las salsas Kikkoman ponen el toque de umami. Además de nuestras salsas de soja, nuestras salsas especiales también son perfectas para los aderezos:

Nuestros consejos:

  • Si no quiere complicarse, simplemente use nuestra vinagreta de sésamo lista para usar. Cremosa y con el sabor del sésamo molido, aporta un maravilloso toque japonés a su ensalada... ¡algo diferente!
  • Independientemente de si le pone a su ensalada tiras de ternera, pechuga de pollo o gambas, si las combina con bayas u otras frutas, si añade nueces o piñones caramelizados como colofón, o cualquiera de las otras muchas combinaciones posibles, siempre habrá una salsa Kikkoman que aporte ese toque especial. ¡A disfrutar! 

Más recetas de ensaladas de Kikkoman

Además de las ensaladas verdes con maravillosos aderezos, en ningún menú pueden faltar las ensaladas de pasta o patatas, tanto en una barbacoa de verano, como en una comida de diario. Para que no se repitan, hemos recopilado aún más ideas para ensaladas: