
¡Da rienda suelta a tu creatividad con nuestras nuevas recetas de sushi!
Los rollos de sushi son mágicos, nos permiten experimentar con numerosas combinaciones deliciosas: vegetarianas, con mariscos, dulces, picantes o saladas, las posibilidades parecen infinitas. Presentamos nuestras nuevas recetas de sushi, rápidas y fáciles. Por supuesto, aderezadas y refinadas con nuestras salsas Kikkoman. La indulgencia del sushi en su máxima expresión: ¡es más fácil de lo que piensas!

¡Apuesta por las verduras!
¿Quién dice que la comida vegetariana es aburrida? Hay tantos vegetales jugosos y deliciosos que, combinándolos, crean las experiencias de sabor más sorprendentes y, al mismo tiempo, le brindan a tu cuerpo los nutrientes que necesita para sentirse bien. ¡Prueba diferentes combinaciones, enróllalos en makis y daros un capricho tú, tus amigos y tu familia con el plato de verduras más divertido!
Posibles combinaciones para maki vegetariano:
- Deliciosamente nutritivo: judías verdes y zanahorias
- Afrutado-jugoso: manzana y remolacha
- Dulce sorpresa: manzana y caqui
- Delicia picante: apio con jengibre
- Lo crujiente se fusiona con lo cremoso: dados de aguacate y manzana
Sésamo mágico
Todos sabemos lo delicioso que está el sushi cuando se sumerge en nuestra salsa de soja naturalmente fermentada. Pero aquí viene un buen consejo: antes de enrollar los ingredientes elegidos en los makis, rocía un poco de nuestra salsa de sésamo sobre el arroz y los ingredientes de sushi elegidos. Alternativamente, puedes mezclar mantequilla de cacahuete, agua, aceite de sésamo y nuestra salsa de soja naturalmente fermentada Kikkoman. ¡Simplemente unas gotas marcan una gran diferencia en el sabor!

Delicia con pescado
El sushi preparado con pescado siempre seguirá siendo un clásico y delicioso manjar. Pero, ¿alguna vez has pensado en agregar palitos de pescado frito a tu receta de sushi uramaki? La combinación de lo crujiente por fuera y la suavidad del pescado por dentro aporta a tus rollos de sushi un giro inesperado y delicioso.
Otras combinaciones sorprendentes para tus delicias de sushi:
- Uramaki suave: salmón ahumado y aguacate
- Gunkan Maki fresco: gambas y pepino
- Maki salado: sardinas y albahaca
- Uramaki crujiente: palitos de pescado y mayonesa
Una idea redonda
Todos conocemos y amamos nuestras tortillas saladas, pero ¿alguna vez has probado a añadir azúcar a tus huevos? No, no estamos bromeando. Es una forma tradicional japonesa de preparar tortillas tamago para sushi. ¡Así que endulza tu plato de sushi con nuestra receta de tamago!