¡Aloha! La cocina hawaiana

Si Hawái es el hogar de una colorida mezcla de diferentes pueblos y culturas, igual de variada es la cocina de este archipiélago del Pacífico: se caracteriza por la influencia de inmigrantes de casi todas partes del mundo y combina recetas de diferentes culturas. No obstante, la característica típica de todos los platos hawaianos son los ingredientes frescos y regionales.

Poke Bowls hawaianos con influencia japonesa

El plato fusión más conocido y con raíces en Hawái es el poke bowl, tradicionalmente preparado por los pescadores de la isla. Todavía en el barco cortaban su pescado recién capturado y crudo en trozos del tamaño de un bocado, el "poke". Luego lo aderezaban y le añadían frutos secos. Inmigrantes de diferentes países descubrieron y enriquecieron este plato sencillo a su gusto. Hoy, el poke bowl es un símbolo de la cocina hawaiana.

Cocineros (y aficionados) de todo el mundo preparan gambas o pescado crudo en boles. Las influencias de las culturas asiáticas son claramente visibles. Hoy en día, por ejemplo, el arroz de sushi se utiliza a menudo como base para que haya un acompañamiento saciante en el bol. También hay más creatividad en la guarnición: Además de los frutos secos, entran en el poke bowl el tofu y muchas verduras frescas. En Hawái mismo, a menudo se agrega incluso fruta dulce, porque en todas las islas se cultivan frutas tropicales como piña, plátanos, guayabas, mangos o papayas. El toque japonés lo aportan ingredientes típicos del país, como brotes de soja y edamame, que son un acompañamiento ideal para el pescado fresco y crudo. Hoy en día decoran cada vez más los modernos poke bowls.

Las salsas de alta calidad completan el sabor de este plato hawaiano. Aquí se pueden utilizar tanto la Salsa de soja naturalmente fermentada y sus variantes con menos sal y sin gluten, como la nueva Salsa Poke Kikkoman, creada especialmente para los poke bowls.

Poi, Lomi Lomi y Kalua Pig

Además de los versátiles poke bowls, hay otros platos que están estrechamente relacionados con Hawái, pero que no han cruzado el mar. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, el "poi", una pasta elaborada a partir de raíces de taro. Antiguamente, era la comida principal de los nativos en Hawái y aún sigue en el menú de los isleños hoy en día.

En el famoso festival de cocina "Lu'au", el poi se sirve tradicionalmente como guarnición del "Kalua Pig", un cerdo entero cocinado durante medio día en un horno de tierra sobre piedras de lava, algo que lo hace especialmente tierno. Además, en el Lu’au, pero también en general, se sirve "Lomi Lomi", una ensalada con salmón, tomate y cebolla de la isla de Maui.

Kikkoman y la salsa de soja
Kikkoman y la salsa de soja

Historia, proceso de fermentación e ingredientes naturales: Descubra más sobre Kikkoman y nuestras salsas de soja.

Novedades
Novedades de Kikkoman

Novedades, eventos y mucho más...

Empresa
Empresa

Descubra la tradición y filosofía de nuestra empresa.

Blog culinario
Blog culinario

Japón, el Washoku y Kikkoman son inseparables. Déjese inspirar...

Videos
TV Show: I'd like to know – Kikkoman
Videos
The Story of Kikkoman’s Soy Sauce Tabletop Dispenser
Videos
Anuncio de TV: Food Poetry
Videos
Anuncio de TV: Food loves Kikkoman
Vídeos de clase de cocina
Cocinando al wok de manera fácil y rápida
Vídeos de clase de cocina
Marinados para barbacoa en un abrir y cerrar de ojos
Vídeos de clase de cocina
Ensaladas con un toque
Vídeos con salsa de soya
Pickled Vegetables
Sushi-vídeos
Maki Sushi
Sushi-vídeos
California Roll
Sushi-vídeos
Nigiri
Sushi-vídeos
Rice for Sushi
Vídeos con salsa de Teriyaki
Pollo Teriyaki con ensalada
Vídeos con salsa de soya
Pollo con salsa de soja, naranja y jengibre
Vídeos con salsa de soya
Verduras fritas con fideos crujientes
Consumidor
Salsas de soja Kikkoman

En la gama de Salsas de Soja naturalmente fermentadas de Kikkoman hay una salsa para cada gusto y tipo de alimentación: clásica, con menos sal, ecológica, sin gluten y suave.

Consumidor
Salsas Teriyaki Kikkoman

La selección de salsas teriyaki comprende salsas y marinadas listas para usar, también ideales para mojar.

Consumidor
Salsas especiales Kikkoman

Además de las salsas de soja y teriyaki, Kikkoman también ofrece una variedad de salsas especiales para refinar cualquier plato.

Food Service
Salsas de soja Kikkoman

Nuestras Salsas de soja naturalmente fermentadas de alta calidad son un aderezo ideal para cocinar o aliñar. ¡Sus invitados quedarán encantados!

Food Service
Salsas Teriyaki Kikkoman

Eche un vistazo a la selección de salsas Teriyaki Kikkoman y aprenda más sobre estas excepcionales marinadas y salsas preparadas, que también son excelentes para mojar.

Food Service
Salsas especiales Kikkoman

Kikkoman ofrece una variedad de salsas especiales con las que puede preparar una cena inolvidable para sus invitados.

Industria
Productos industriales y su uso

Visite nuestra página industrial y descubra más sobre la excelente calidad de nuestros productos Kikkoman.

Industria
Calidad Kikkoman

Discover what makes Kikkoman Soy Sauce superior, what its benefits are and how it is graded according to the Japanese standards.

Industria
Kikkoman Quality

Discover what makes Kikkoman Soy Sauce superior, what its benefits are and how it is graded according to the Japanese standards.

Industria
Producción

Kikkoman, the world's largest producer of naturally brewed soy sauce, has been making soy sauce for over 300 years. If you want to know how, click here.

Industria
Contact us!

Industria
Salsa de soja líquida

Nuestra Salsa de Soja líquida naturalmente fermentada está disponible en las variantes refinada, estándar y profesional, así como con menos sal y sin gluten.

Industria
Salsa de soja (refinada)

Haga clic aquí para descubrir más sobre nuestra Salsa de Soja naturalmente fermentada (refinada).

Industria
Salsa de soja (estándar)

Nuestra Salsa de soja fermentada naturalmente también está disponible como variante estándar.

Industria
Salsa de soja (profesional)

Nuestra Salsa de soja fermentada naturalmente también está disponible como variante profesional.

Industria
Salsa de soja con menos sal

Nuestra Salsa de soja fermentada naturalmente también está disponible como variante con menos sal.

Industria
Salsa de Soja Tamari sin gluten

Nuestra Salsa de soja fermentada naturalmente también está disponible como variante sin gluten.

Industria
Salsa de soja en polvo

Nuestra salsa de soja en polvo es la base idónea para hacer caldos, sopas, salsas y marinados secos.

Industria
Teriyaki marinade

La sabrosa salsa Teriyaki marinade de Kikkoman es ideal para carne o verduras a la parrilla, a la plancha o en estofado.

Blog culinario
Fáciles, rápidas y deliciosas con Kikkoman: recetas de snacks con pocos ingredientes

¿Le apetece algo rico pero no tiene ganas de cocinar? Kikkoman ha recopilado algunas ideas de snacks que se pueden preparar en un abrir y cerrar de ojos.

Blog culinario
Cocinados con amor: menús en el Día de San Valentín

El 14 de febrero es San Valentín. Sorprenda a su amado o amada con una cena a la luz de las velas. Kikkoman ha recopilado tres creaciones de menús especiales para el Día de San Valentín.

Blog culinario
Osechi-Ryōri: Especialidades japonesas para el año nuevo

La noche del 31 de diciembre al 1 de enero es una de las festividades tradicionales más importantes de todo el año en Japón. Un ritual culinario típico del año nuevo japonés: Osechi-ryōri.

Blog culinario
Platos tradicionales de Navidad europeos

La salsa de soja Kikkoman da a todos los platos navideños un toque especial de umami. ¡Descubra cómo!

Blog culinario
Menús de Navidad con toque umami

La temporada navideña es uno de los momentos culinarios álgidos del año. Visite el mundo de recetas de Kikkoman e inspírese en nuestros variados platos para las fiestas.

Blog culinario
¿Conoce el Shabu-Shabu?

Carne de vacuno, col china, zanahorias, setas y otros tipos de verduras, todo cortado en láminas finísimas, son los ingredientes de la fondue de caldo japonesa Shabu-Shabu.

Blog culinario
La fondue reinventada: con salsas Kikkoman

Una fondue tradicional al estilo Shabu-Shabu: ¡sin problema! Kikkoman le trae tres recetas maravillosas del clásico europeo con un toque japonés.

Blog culinario
Washoku

La cocina japonesa tradicional se llama Washoku. Está estrechamente ligada a la cultura y filosofía del país e incluso fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Blog culinario
Fideos asiáticos

¿Conoce todos los tipos de fideos? ¿Le suenan los SOBA, UDON y RAMEN? ¿Y qué hay de los SHIRATAKI? ¡Siga leyendo para aprender más!

Blog culinario
La Dolce Vita con Kikkoman

Los ingredientes típicos italianos como el queso parmesano, los tomates secos y las anchoas tienen una característica en común: el umami, un gusto especialmente sabroso. ¿Por qué no combinarlos con salsa de soja umami?

Blog culinario
Japas = Tapas japonesas

Las japas son delicias del tamaño de un bocado, fantásticas para degustar. Las tapas japonesas son platos tradicionales japoneses o bien están inspiradas en la cocina japonesa tradicional.

Blog culinario
México descubre la Salsa de soja de Kikkoman

Al igual que la cocina japonesa, la cocina mexicana también es reconocida por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial del mundo. Y ambas se complementan sorprendentemente bien.

Blog culinario
Cocina fusión hawaiana

La diversidad étnica de estas islas del Pacífico ha generado una cocina única. Sus platos típicos están basados en los platos de los inmigrantes, que acabaron convirtiéndose en parte integral de la cultura hawaiana.

Blog culinario
Haga su propio sushi

Hoy en día a todo el mundo le encanta el sushi. Pero no solo es un placer comerse los makis; también es divertido enrollarlos.

Blog culinario
Temaki party: ¡fácil, delicioso, y divertido de enrollar!

Enrollar y disfrutar: en una temaki party, todos los ingredientes favoritos se encuentran en la mesa y cada uno puede usarlos según le apetezca.

Blog culinario
El placer sin gluten

La celiaquía es mucho más conocida hoy que en el pasado. Kikkoman cuenta ahora con productos sin gluten en su gama.

Blog culinario
Ensaladas con Kikkoman

La salsa de soja Kikkoman y las salsas especiales son ideales para aderezos para ensaladas y vinagretas. ¡Disfrute de sus ensaladas de verano con las salsas Kikkoman!

Blog culinario
Un consejo desde Japón: Ponzu

La Ponzu, una de las salsas para aderezar más populares de la cocina japonesa, se caracteriza por una fresca nota cítrica. Nuestra Ponzu también se basa en la salsa de soja Kikkoman y un poco de limón.

Blog culinario
Umami, el 5.º sabor

Dulce, ácido, salado y amargo son los cuatro sabores más conocidos. El umami es el quinto y da más plenitud a todo tipo de alimentos.

Blog culinario
Soy sauce instead of salt

Just simply replace salt with Kikkoman Naturally Brewed Soy Sauce for all kinds of dishes. You can significantly reduce your salt-intake. Click here to see why!

Blog culinario
Todo de una sola vaina

El tofu, la salsa de soja, el miso, el edamame, la leche, la harina y el aceite de soja; todo se hace con las habas de soja. Los productos de soja no solo son populares en Asia, cada vez son más famosos en todo el mundo.

Blog culinario
Cajas Bento

Las fiambreras japonesas, llamadas bento, son objetos de culto. Se distinguen por sus inusuales diseños y sus compartimentos integrados, que separan los diversos alimentos entre sí.

Blog culinario
Calendario de temporada

Las verduras regionales recién cosechadas son siempre la opción más sabrosa. Eche un vistazo a nuestro calendario estacional para saber qué verdura está de temporada y cuándo.

Blog culinario
Postres con salsa de soja Kikkoman

En japón, los postres que llevan salsa de soja son increíblemente populares. La salsa de soja se utiliza incluso en mezclas de helados para darles un sabor especial acaramelado.

Blog culinario
Platos de huevo con Kikkoman

¿Sabía que la salsa de soja también va muy bien con los platos de huevo? La cocina japonesa tiene muchos platos que llevan huevos como ingrediente principal o secundario.

Blog culinario
Temporada de espárragos con Kikkoman

Los espárragos están ricos no solo de forma tradicional con salsa holandesa, también forman un delicioso dúo con salsa de soja.

Blog culinario
Sakura Zensen

Cada año, Sakura Zensen, el "frente de flores de cerezo", cubre Japón con un mar de flores blancas y rosadas. Descubra más sobre la estación de las flores de cerezo.

Blog culinario
BBQ – Más que una simple parrilla

Al hacer los alimentos a la parrilla, estos se encuentran directamente sobre las brasas. En la barbacoa la comida se cocina lentamente en un humo aromático y adquirir un sabor muy pronunciado.

Blog culinario
El secreto de una hamburguesa perfecta

Ya sea la clásica americana, con pulled pork, de pastrami o vegana: Hace tiempo que las hamburguesas se han deshecho de su imagen de comida rápida y que se celebra su preparación.

Blog culinario
Recetas de verano rápidas

Cuando hace mucho calor en el exterior, queremos preparar platos frescos y ligeros sin ningún esfuerzo. Las salsas de soja Kikkoman ofrecen una combinación ideal de ingredientes veraniegos y aderezos refrescantes.

Blog culinario
Recetas de barbacoa sencillas

Las salsas bajas en calorías de Kikkoman complementan perfectamente los platos a la parrilla. Pruebe a usarlas como salsa para mojar o para marinar bistec, pescado, verduras u otros ingredientes.

Blog culinario
Salsas teriyaki para la temporada de barbacoas

Verano + Sol = ¡Barbacoa! Con nuestras deliciosas marinadas podrá crear auténticas delicias mientras asa a la parrilla. ¡Ponga su filete en el centro de atención!

Blog culinario
Setas: el manjar del bosque

Los rebozuelos, los boletus, las shiitake y las trufas son solo cuatro de los muchos tipos diferentes de setas que crecen en nuestro planeta. Solo en Europa existen más de 5000 tipos de hongos diferentes.

Empresa
Grupo Kikkoman

Kikkoman es el líder mundial del mercado en el sector de la salsa de soja japonesa. Millones de personas en todo el mundo conocen y utilizan nuestra Salsa de Soja naturalmente fermentada.

Empresa
Calidad Kikkoman

El objetivo de Kikkoman es mejorar la nutrición y la salud de las personas en todo el mundo. Por eso apostamos por productos seguros, de la más alta calidad y con el mejor servicio.

Empresa
Filosofía

"Seasoning your life" – este es nuestro eslogan internacional. Kikkoman une una tradición japonesa de elaboración de 300 años con un estilo de vida moderno.

Empresa
Historia de Kikkoman

Los orígenes de Kikkoman se remontan al año 1630. Fue entonces cuando la familia Mogi comenzó a producir un aderezo de color marrón oscuro a partir de soja, trigo, agua y sal.

Empresa
Marca & logotipo

El nombre Kikkoman tiene un significado especial. “Kikko” significa caparazón de tortuga y “man” quiere decir 10 000. ¡Lea aquí por qué nos decidimos por él!

Recetas
¿Quieres nuevas ideas de cocina?

Déjese inspirar y solicite la suscripción a las recetas de Kikkoman. Reciba una receta de Kikkoman de forma gratuita todas las semanas en su bandeja de entrada.

Salsa de Soja naturalmente fermentada

La Salsa de soja Kikkoman original. Ideal como aderezo para cocinar o aliñar. Naturalmente fermentada a partir de soja, trigo, agua y sal.

Salsa para sushi

La Salsa para sushi Kikkoman es una salsa versátil que confiere al sushi un sabor aún más intenso y un aire dulce. Está especialmente rica con anguila a la parrilla, una delicatesen japonesa.

Salsa de Soja naturalmente fermentada

La original Salsa de soja Kikkoman. Perfecta como ingrediente o aderezo o como salsa final – Fermentada de forma natural con soja, agua, trigo y sal.

Salsa de soja ecológica

La Salsa de soja Kikkoman también está disponible en calidad orgánica! Sólo se utilizan materias primas orgánicas para la Salsa de Soja ecológica.

Salsa de Soja naturalmente fermentada con 43% menos de sal

La salsa de soja fermentada naturalmente con 43% menos de sal Kikkoman se produce en un proceso especial que reduce casi la mitad de su contenido de sal. Perfecto para cocinar y sazonar.

Salsa de Soja Tamari naturalmente fermentada sin gluten

Nuestra alternativa sin gluten a la salsa de soja fermentada naturalmente. Ideal para cocinar y sazonar.

Todo sobre la salsa de soja
La historia de la salsa de soja

¿Sabía que la historia de la salsa de soja se remonta siglos atrás? Lea más aquí.

Todo sobre la salsa de soja
Diferencia entre las salsas de soja

Haga clic aquí para descubrir las diferencias entre las salsas de soja japonesas y chinas, así como las naturalmente fermentadas y las fabricadas químicamente.

Calidad Kikkoman
Propiedades de la Salsa de soja Kikkoman

Descubra las propiedades únicas de la Salsa de Soja naturalmente fermentada Kikkoman y decídase por el aderezo adecuado.

Calidad Kikkoman
Proceso de elaboración

¿Desea saber cómo se fabrica la Salsa de soja Kikkoman? Aquí puede leer todo sobre nuestra producción.

Calidad Kikkoman
Ingredientes naturales

Nuestra Salsa de soja naturalmente fermentada no tiene aditivos artificiales ni potenciadores del sabor, ¡y aun así tiene un sabor pleno y mucho umami! ¡En Kikkoman nos gusta la naturalidad!

Calidad Kikkoman
Sin OGM, garantizado

Los cuatro ingredientes cuidadosamente seleccionados, soja, agua, trigo y sal, a partir de los que se produce la Salsa de soja Kikkoman, son naturales y sin OGM, garantizado.

Calidad Kikkoman
Salsa de soja en lugar de sal

Al cocinar, sustituya la sal por salsa de soja y reduzca así fácilmente el contenido de sal de sus platos. Descubra aquí cómo puede ayudar la salsa de soja a una alimentación con menos sal.

Calidad Kikkoman
La botella de diseño Kikkoman

Nuestra salsa de soja de alta calidad se presenta mejor en el dispensador de Kikkoman. Descubra más aquí sobre nuestro dispensador.

Calidad Kikkoman
Historia de Kikkoman

En su origen, Kikkoman se fundó en Noda, Japón. En la década de 1970, comenzó la producción y las ventas en torno al globo. ¡Aquí descubrirá más sobre la historia de éxito de Kikkoman!

Calidad Kikkoman
Probar con todos los sentidos

Experimente la diferencia entre la Salsa de Soja naturalmente fermentada Kikkoman y otras salsas de soja. ¡Solo tiene que mirar, oler, tocar y probar!

Calidad Kikkoman
Control de etiquetas

Le mostramos qué información puede encontrar en la etiqueta y a qué debe prestar atención al elegir una salsa de soja.

Consejos de uso
La salsa de soja en acción

¡Consulte aquí cuánta salsa de soja necesita para cada plato! Es más fácil de lo que piensa.

Consejos de uso
Caducidad y almacenamiento

Aquí encontrará mucha información útil sobre cómo almacenar correctamente las salsas de soja Kikkoman y sobre su caducidad. ¡Para que su sabor único permanezca igual el mayor tiempo posible!

Food Service
Consumidor
Preguntas frecuentes a Kikkoman
Recetas favoritas de Kikkoman

Aquí encontrará más recetas y puede ver nuestros vídeos en YouTube.

 

 

Kikkoman News
nuevo
Salsa Yakisoba
nuevo
Salsa Tonkatsu
Salsa de Sésamo
Salsa Unagi
nuevo
Salsa Poke
Salsa Yakitori
Salsa Ponzu de Soja y Cítricos
Salsa Teriyaki con jengibre
Teriyaki Glaze
Teriyaki Marinade
orgánico
Salsa de soja ecológica
halal
sin gluten
Salsa de Soja Tamari sin gluten
Salsa de Soja naturalmente fermentada con 43% menos de sal
Salsa de Soja naturalmente fermentada
Productos para el Food Service
Productos para el Food Service
Aderezo de sésamo
Salsa de Soja dulce
nuevo
Salsa Yakitori
nuevo
Salsa para sushi
nuevo
Salsa Poke
nuevo
Salsa Ponzu de chile
nuevo
Salsa Ponzu de naranja
nuevo
Salsa Ponzu de soja y cítricos
Salsa Wok
Salsa de Soja para sushi y sashimi
Aderezo para la preparación del arroz para sushi
Salsa Teriyaki con sésamo tostado
Salsa Teriyaki ajo asado
Salsa Teriyaki BBQ con miel
Teriyaki Marinade
sin gluten
Teriyaki Marinade sin gluten
sin gluten
halal
Salsa de Soja Tamari sin gluten
Salsa de Soja fermentada naturalmente con 43% menos de sal
Salsa de Soja naturalmente fermentada
orgánico
Salsa de Soja ecológica
Salsa de Soja suave
Bookmark
Gratinado de colinabo y cantarelas
1h 2153 kJ / 515 kcal
Bookmark
Dados de salmón con pasta y calabaza
50 mins. 3974 kJ / 950 kcal
Bookmark
Temaki vegetariano
30 mins. 753 kJ / 180 kcal
Bookmark
Nigiri
30 mins. 1228 kJ / 293 kcal
Bookmark
Maki
20 mins. 619 kJ / 148 kcal
Bookmark
Gunkan maki
25 mins. 516 kJ / 123 kcal
Bookmark
California Rolls
30 mins. 732 kJ / 175 kcal
Bookmark
Chapata con crema de atún y alcaparras
25 mins. 1527 kJ / 365 kcal
Bookmark
Bacalao al estilo asiático
45 mins. 2139 kJ / 511 kcal
Bookmark
Cazuela de solomillo mediterránea
35 mins. 1365 kJ / 326 kcal
Bookmark
Rollos de carne rellenos de crema de manzana
2h 10 mins. 1920 kJ / 459 kcal
Bookmark
Ternera con puerros y anacardos
20 mins. 2291 kJ / 548 kcal
Bookmark
Filete de ternera con rösti de patata y zanahoria
45 mins. 2053 kJ / 491 kcal
Bookmark
Albóndigas de carne con dip de menta
45 mins. 1094 kJ / 261 kcal
Bookmark
Pollo crujiente con pimientos
1h 1638 kJ / 391 kcal
Bookmark
Pavo crujiente con verduritas especiadas
2h 20 mins. 3007 kJ / 719 kcal
Bookmark
Risotto à la Teriyaki
45 mins. 3897 kJ / 931 kcal
Bookmark
Ensalada asiática de pollo
45 mins. 2356 kJ / 563 kcal
Bookmark
Ensalada campesina griega
20 mins. 1076 kJ / 257 kcal
Bookmark
Aliño para ensalada afrutado y picante
5 mins. 83 kJ / 20 kcal
Bookmark
Sopa de tomate con pimientos
40 mins. 686 kJ / 164 kcal
Bookmark
Ratatouille
25 mins. 569 kJ / 136 kcal
Bookmark
Espaguetis con salsa de tomate y soja
20 mins. 2895 kJ / 692 kcal
Bookmark
Gratinado de coliflor y brócoli
30 mins. 1708 kJ / 408 kcal
Bookmark
Minialbóndigas asiáticas de carne con arroz
35 mins. 1767 kJ / 422 kcal
Bookmark
Hamburguesa de ternera con queso
1h 20 mins. 2583 kJ / 617 kcal
Bookmark
Vieiras con carpaccio de remolacha y mozzarella
25 mins. 1488 kJ / 356 kcal
Bookmark
Salmón con lima y ensalada de naranja y pepino
30 mins. 2254 kJ / 539 kcal
Bookmark
Filetes de cerdo con corteza picante
1h 1966 kJ / 470 kcal
Bookmark
Mini-sandwiches de salmón y rosbif
50 mins. 706 kJ / 169 kcal
Bookmark
Kara age – Pollo marinado en Salsa de Soja
20 mins. 1943 kJ / 464 kcal
Bookmark
Gomoku Yasai irini – Salteado de verduras al estilo japonés
50 mins. 432 kJ / 103 kcal
Bookmark
Yakiniku – Entrecot al estilo Yakiniku
45 mins. 1281 kJ / 306 kcal
Bookmark
Hotategai Shichimi-Shoyu yaki – Vieiras a la parrilla con Salsa de soja con shichimi o chile
35 mins. 507 kJ / 121 kcal
Bookmark
Miso shiru – Sopa miso
30 mins. 218 kJ / 52 kcal
Bookmark
Vieiras a la parrilla (estilo barbacoa)
45 mins.
Bookmark
Chuletas de cerdo teriyaki a la parilla
1h
Bookmark
Espárragos a la barbacoa marinados
45 mins.
Bookmark
Brochetas de pollo y manzana
15 mins. 2174 kJ / 520 kcal
Bookmark
Brochetas exóticas de pollo
40 mins. 390 kJ / 93 kcal
Bookmark
Muslo de pato estofado con pak-choi y arroz aromático
2h 3503 kJ / 837 kcal
Bookmark
Pollo con setas cremosas y colcannon
1h
Bookmark
Pollo picante al estilo Kuwa yaki
20 mins. 1356 kJ / 324 kcal
Bookmark
Berenjena asada con ensalada de arroz y tofu
40 mins. 1087 kJ / 260 kcal
Bookmark
Hortalizas a la parrilla con patatas asadas con especias
30 mins. 1440 kJ / 344 kcal
Bookmark
Tártar de salmón
45 mins. 536 kJ / 128 kcal
Bookmark
Ensalada de espaguetis
30 mins. 2242 kJ / 536 kcal
Bookmark
Mejillones con salsa de soja, curry y coco
20 mins. 657 kJ / 157 kcal
Bookmark
Ensalada a dados con barritas de queso y gambas
45 mins. 1567 kJ / 375 kcal
Bookmark
Muslos de pollo con Teriyaki Aderezos y Marinados
15 mins. 1323 kJ / 316 kcal
Bookmark
Carpa salteada con salsa de soja y ajo
25 mins. 958 kJ / 229 kcal
Bookmark
Alitas de pollo estofadas y verduras
45 mins. 1417 kJ / 339 kcal
Bookmark
Pasta salteada al estilo japonés
30 mins. 1564 kJ / 374 kcal
Bookmark
Zanahorias glaseadas al wok con magret de pato
25 mins. 3803 kJ / 909 kcal
Bookmark
Risotto festivo con setas y parmesano recién rallado
30 mins. 2017 kJ / 482 kcal
Bookmark
Rollitos de col lombarda con salsa de mostaza de Dijon
40 mins. 1995 kJ / 477 kcal
Bookmark
Asado de hígado de ternera con salsa de soja y cebolla
45 mins. 1198 kJ / 286 kcal
Bookmark
Filete de cerdo con mayonesa de ajo y puerros, y salsa de soja con naranja y zanahoria
45 mins. 2079 kJ / 497 kcal
Bookmark
Asado de filete de ternera con salsa de soja y vino tinto
30 mins. 2486 kJ / 594 kcal
Bookmark
Magret de pato al estilo teriyaki y naranja
50 mins. 1314 kJ / 314 kcal
Bookmark
Sopa de setas
30 mins. 637 kJ / 152 kcal
Bookmark
Gambas con salsa de soja picante
30 mins. 972 kJ / 232 kcal
Bookmark
Verduras con anacardos al wok con frutos de mar
45 mins. 1381 kJ / 330 kcal
Bookmark
Sepia frita con salsa de soja dulce
30 mins. 1727 kJ / 413 kcal
Bookmark
Lentejas beluga tibias con condimento de pan de especias acompañadas de una brocheta de gambas
30 mins. 3411 kJ / 815 kcal
Bookmark
Pastel de col china con un toque de mostaza y Salsa de Soja Kikkoman y salmón a la naranja adobado
35 mins. 3737 kJ / 893 kcal
Bookmark
Rollitos de repollo con salsa de pan de especias y tomates
55 mins. 1444 kJ / 345 kcal
Bookmark
Arroz meloso al estilo japonés
1h 15 mins. 2878 kJ / 688 kcal
Bookmark
Tortilla con salsa de soja picante
30 mins. 897 kJ / 214 kcal
Bookmark
Risotto al estilo japonés con salmón teriyaki
45 mins. 2724 kJ / 651 kcal
Bookmark
Filete de pescado rebozado con salsa colorida de verduras
45 mins. 1293 kJ / 309 kcal
Bookmark
Escalope de ternera con salsa teriyaki
45 mins. 1208 kJ / 289 kcal
Bookmark
Boloñesa japonesa con berenjena y calabacín
30 mins. 947 kJ / 226 kcal
Bookmark
Carne de cordero rebozada con salsa de soja aromática
30 mins. 1626 kJ / 389 kcal
Bookmark
Tiras de pavo y setas con salsa de soja y nata
25 mins. 1684 kJ / 402 kcal
Bookmark
Muslos de pollo estofados con verduras en salsa de soja con tomate
50 mins. 1456 kJ / 348 kcal
Bookmark
Arroz para sushi
1h
Bookmark
Bami Goreng con carne de ave
25 mins. 1872 kJ / 447 kcal
Bookmark
Paella de konjac japonesa
50 mins. 1637 kJ / 391 kcal
Bookmark
Linguini shirataki con verduras asadas variadas
30 mins. 870 kJ / 208 kcal
Bookmark
Ensalada shirataki
30 mins. 943 kJ / 225 kcal
Bookmark
Espaguetis con pesto de brócoli y guisantes glaseados con miel
30 mins. 3072 kJ / 734 kcal
Bookmark
Boloñesa rápida con un toque de umami
30 mins. 3485 kJ / 833 kcal
Bookmark
Espaguetis al Cartoccio con salmón
30 mins. 2285 kJ / 546 kcal
Bookmark
Panceta jugosa marinada
Bookmark
Pastelillos de tempura con atún y maíz dulce
Bookmark
Gambas en salsa de chili
Bookmark
Lucioperca con tiras de verduras en salsa asiática
Bookmark
Croquetas de tofu y verduras
Bookmark
Tofu frito
Bookmark
Hongos variados asados con mantequilla al papillote
Bookmark
Rollitos de primavera crujientes con relleno de marisco
1370 kJ / 327 kcal
Bookmark
Brochetas de pulpo
222 kJ / 53 kcal
Bookmark
Alitas de pollo asadas glaseadas con miel
2011 kJ / 481 kcal
Bookmark
Verduras con aliño de vinagre balsámico
797 kJ / 190 kcal
Bookmark
Vieiras con chili
440 kJ / 105 kcal
Bookmark
Anillas de calamar fritas en salsa dulce
701 kJ / 168 kcal
Bookmark
Berenjenas fritas en salsa japonesa
487 kJ / 116 kcal
Bookmark
Mejillones en salsa de soja y vino
386 kJ / 92 kcal
Bookmark
Patatas nuevas con ajo y salsa de pimienta
375 kJ / 90 kcal
Bookmark
Panceta de cerdo crujiente
Bookmark
Calamar a la mantequilla con shiitake y yemas de espárragos verdes
Bookmark
Jugosos pinchos de pollo en Salsa Teriyaki (Kara-Age)
Bookmark
Filete jugoso de ternera en salsa de soja dulce
542 kJ / 130 kcal
Bookmark
Espinacas con salsa cremosa de sésamo
260 kJ / 62 kcal
Bookmark
Ensalada de patata y aguacate con wasabi
1h 2715 kJ / 649 kcal
Bookmark
Ratatouille
30 mins. 736 kJ / 176 kcal
Bookmark
Enrollados de yakitori vegetarianos
45 mins. 1682 kJ / 402 kcal
Bookmark
Curry vegetariano rápido
30 mins. 1307 kJ / 312 kcal
Bookmark
Hamburguesa de garbanzos
30 mins. 1136 kJ / 272 kcal
Bookmark
Crema blanca de verduras
45 mins. 1889 kJ / 451 kcal
Bookmark
Espaguetis vegetarianos picantes
30 mins. 3173 kJ / 758 kcal
Bookmark
Filetes de tofu
40 mins. 815 kJ / 195 kcal
Bookmark
Sopa de fideos con tofu
1h 1699 kJ / 406 kcal
Bookmark
Ramilletes de coliflor asiáticos
45 mins. 1888 kJ / 451 kcal
Bookmark
Chili sin carne
1h 2428 kJ / 580 kcal
Bookmark
Mezcla de judías y setas asadas
20 mins. 1764 kJ / 422 kcal
Bookmark
Calabaza moscada Hasselback
1h 666 kJ / 159 kcal
Bookmark
Tacos con aguacate frito y col lombarda Poke
30 mins. 550 kJ / 131 kcal
Bookmark
Ensalada No-Tuna
20 mins. 650 kJ / 155 kcal
Bookmark
Dal de patatas y tomates con chutney de menta
45 mins. 2285 kJ / 546 kcal
Bookmark
Patatas al horno con tomates asados y garbanzos
1h 30 mins. 1455 kJ / 348 kcal
Bookmark
Tarta tatín de verduras
50 mins. 1832 kJ / 438 kcal
Bookmark
Fideos fritos con salsa de soja y pak choi (col asiática)
30 mins. 2209 kJ / 528 kcal
Bookmark
Hamburguesa de tofu con ensalada de col al Teriyaki y aderezo sriracha
30 mins. 1481 kJ / 354 kcal
Bookmark
Rollitos de primavera frescos con berenjena al Teriyaki
45 mins. 1675 kJ / 400 kcal
Bookmark
Sopa fría con pimiento asado y pan
40 mins. 1268 kJ / 303 kcal
Bookmark
Berenjena a la parrilla con aderezo de tahín de soja
1h 30 mins. 820 kJ / 196 kcal
Bookmark
Carbonara con setas
30 mins. 2468 kJ / 590 kcal
Bookmark
Strogonoff de setas con salsa de soja
50 mins. 1897 kJ / 453 kcal
Bookmark
Hamburguesa de coliflor Teriyaki con halloumi
30 mins. 2218 kJ / 530 kcal
Bookmark
Ñoquis calientes de tomate y salchicha con hinojo y espinacas
50 mins. 572 kJ / 137 kcal
Bookmark
Pollo Traybake al Teriyaki
1h 10 mins. 2133 kJ / 510 kcal
Bookmark
Burrito en bol con boniatos con Teriyaki, frijoles negros y aguacate
55 mins. 720 kJ / 172 kcal
Bookmark
Fondue de res
2222 kJ / 531 kcal
Bookmark
Fondue de pollo
2473 kJ / 591 kcal
Bookmark
Fondue de ternera
1799 kJ / 430 kcal
Bookmark
Shabu-Shabu (fondue japonesa)
20 mins. 1853 kJ / 443 kcal
Bookmark
Shabu-Shabu de rábano Daikon
20 mins. 1217 kJ / 291 kcal
Bookmark
Filete de atún a la plancha con compota de pimiento y tomate
1h 745 kJ / 178 kcal
Bookmark
Sopa de rape
40 mins. 577 kJ / 138 kcal
Bookmark
Solomillo a la plancha
15 mins. 992 kJ / 237 kcal
Bookmark
Albondiguillas de cordero especiadas
35 mins. 1339 kJ / 320 kcal
Bookmark
Rollo de ternera con setas
35 mins. 938 kJ / 224 kcal
Bookmark
Pollo Ponzu con pimientos asados
30 mins. 1343 kJ / 321 kcal
Bookmark
Bacalao con judías blancas y salsa Ponzu
1h 50 mins. 2077 kJ / 496 kcal
Bookmark
Hinojo a la plancha
18 mins. 871 kJ / 208 kcal
Bookmark
Vieiras con puré de coliflor
35 mins. 1549 kJ / 370 kcal
Bookmark
Magret de pato con manzana
30 mins. 812 kJ / 194 kcal
Bookmark
Poke Wrap con berenjena y pollo
15 mins. 900 kJ / 215 kcal
Bookmark
Poke Wrap con tortilla
15 mins. 360 kJ / 86 kcal
Bookmark
Bowl de quinoa y gambas
15 mins. 1754 kJ / 419 kcal
Bookmark
Bowl de atún y verduras
15 mins. 1540 kJ / 368 kcal
Bookmark
Poke Bowl al estilo indio con chutney de coco fresco
3736 kJ / 893 kcal
Bookmark
Poke Bowl al estilo japonés
2326 kJ / 556 kcal
Bookmark
Poke Bowl al estilo mediterráneo
2071 kJ / 495 kcal
Bookmark
Poke Bowl macrobiótico
2707 kJ / 647 kcal
Bookmark
Poke Bowl al estilo marroquí
2624 kJ / 627 kcal
Bookmark
Surtido de setas a la plancha con salsa de soja
25 mins. 1694 kJ / 405 kcal
Bookmark
Col puntiaguda con lomo de cerdo y salsa YAKITORI
40 mins. 1065 kJ / 255 kcal
Bookmark
Tajín de kefta
1h 20 mins. 2389 kJ / 571 kcal
Bookmark
Pollo salteado con Sucrée
35 mins. 1822 kJ / 435 kcal
Bookmark
Bombones de chocolate y salsa de soja
2h 20 mins. 209 kJ / 50 kcal
Bookmark
Filete de pescado rebozado con salsa colorida de verduras
45 mins. 1293 kJ / 309 kcal
Bookmark
Risotto al estilo japonés con salmón teriyaki
45 mins. 2724 kJ / 651 kcal
Bookmark
Tortilla con salsa de soja picante
30 mins. 897 kJ / 214 kcal
Bookmark
Carne de cordero rebozada con salsa de soja aromática
30 mins. 1626 kJ / 389 kcal
Bookmark
Boloñesa japonesa con berenjena y calabacín
30 mins. 947 kJ / 226 kcal
Bookmark
Escalope de ternera con salsa teriyaki
45 mins. 1208 kJ / 289 kcal
Bookmark
Muslos de pollo estofados con verduras en salsa de soja con tomate
50 mins. 1456 kJ / 348 kcal
Bookmark
Tiras de pavo y setas con salsa de soja y nata
25 mins. 1684 kJ / 402 kcal
Bookmark
Tártar de salmón
45 mins. 536 kJ / 128 kcal
Bookmark
Ensalada de espaguetis
30 mins. 2242 kJ / 536 kcal
Bookmark
Mejillones con salsa de soja, curry y coco
20 mins. 657 kJ / 157 kcal
Bookmark
Ensalada a dados con barritas de queso y gambas
45 mins. 1567 kJ / 375 kcal
Bookmark
Muslos de pollo con Teriyaki Aderezos y Marinados
15 mins. 1323 kJ / 316 kcal
Bookmark
Carpa salteada con salsa de soja y ajo
25 mins. 958 kJ / 229 kcal
Bookmark
Alitas de pollo estofadas y verduras
45 mins. 1417 kJ / 339 kcal
Bookmark
Magret de pato al estilo teriyaki y naranja
50 mins. 1314 kJ / 314 kcal
Bookmark
Sopa de setas
30 mins. 637 kJ / 152 kcal
Bookmark
Gambas con salsa de soja picante
30 mins. 972 kJ / 232 kcal
Bookmark
Sepia frita con salsa de soja dulce
30 mins. 1727 kJ / 413 kcal
Bookmark
Nasi Goreng vegetariano
25 mins.
Bookmark
Panceta jugosa marinada
Bookmark
Pastelillos de tempura con atún y maíz dulce
Bookmark
Gambas en salsa de chili
Bookmark
Lucioperca con tiras de verduras en salsa asiática
Bookmark
Croquetas de tofu y verduras
Bookmark
Tofu frito
Bookmark
Hongos variados asados con mantequilla al papillote
Bookmark
Rollitos de primavera crujientes con relleno de marisco
1370 kJ / 327 kcal
Bookmark
Brochetas de pulpo
222 kJ / 53 kcal
Bookmark
Alitas de pollo asadas glaseadas con miel
2011 kJ / 481 kcal
Bookmark
Verduras con aliño de vinagre balsámico
797 kJ / 190 kcal
Bookmark
Vieiras con chili
440 kJ / 105 kcal
Bookmark
Anillas de calamar fritas en salsa dulce
701 kJ / 168 kcal
Bookmark
Patatas nuevas con ajo y salsa de pimienta
375 kJ / 90 kcal
Bookmark
Berenjenas fritas en salsa japonesa
487 kJ / 116 kcal
Bookmark
Mejillones en salsa de soja y vino
386 kJ / 92 kcal
Bookmark
Panceta de cerdo crujiente
Bookmark
Filete jugoso de ternera en salsa de soja dulce
542 kJ / 130 kcal
Bookmark
Espinacas con salsa cremosa de sésamo
260 kJ / 62 kcal
Bookmark
Gambas en tempura con salsa de maracuyá
40 mins. 685 kJ / 164 kcal
Bookmark
Gazpacho japonés
25 mins. 268 kJ / 64 kcal
Bookmark
Puerro asado con salsa de setas japonesa
35 mins. 365 kJ / 87 kcal
Bookmark
Tosta de gambas con salsa de pimientos
40 mins. 1293 kJ / 309 kcal
Bookmark
Chips de sardinas con salsa de soja caramelizada
45 mins. 636 kJ / 152 kcal
Bookmark
Pollo al sésamo con salsa de naranja y mostaza
1h 966 kJ / 231 kcal
Bookmark
Baguette teriyaki con tres purés de verduras
1h 723 kJ / 173 kcal
Bookmark
Pulpo teriyaki a la parrilla
50 mins. 925 kJ / 221 kcal
Bookmark
Hígado de pollo rebozado en salsa picante de pimiento
4h 793 kJ / 190 kcal
Bookmark
Chips de boniato con teriyaki
1h 10 mins. 888 kJ / 212 kcal
Bookmark
Ostras gratinadas
1h 275 kJ / 66 kcal
Bookmark
Codornices asadas con salsa de tomillo
2h 655 kJ / 157 kcal
Bookmark
Gelatina de verduras de colores con crema de cacahuete
6h 316 kJ / 76 kcal
Bookmark
Paté de hígado
40 mins. 1047 kJ / 250 kcal
Bookmark
Langostinos sobre ensalada de lentejas beluga con espuma de salsa de soja
4h 317 kJ / 76 kcal
Bookmark
Paleta de cerdo estofada
12h 965 kJ / 231 kcal
Bookmark
Pinchos de pato teriyaki con mango
4h 1692 kJ / 404 kcal
Bookmark
Salmón Teriyaki adobado con crema de aguacate
1h 30 mins. 643 kJ / 154 kcal
Bookmark
Setas de cardo Teriyaki gratinadas
50 mins. 480 kJ / 115 kcal
Bookmark
Pollo Teriyaki
14h 914 kJ / 218 kcal
Bookmark
Calamar a la parrilla con ponzu y aceite de hierbas
25 mins. 635 kJ / 152 kcal
Bookmark
Marisco con salsa de verduras y ponzu
50 mins. 1252 kJ / 299 kcal
Bookmark
Ensalada poke sobre tortilla crujiente
35 mins. 1473 kJ / 352 kcal
Bookmark
Baguette rellena con pollo poke
1h 30 mins. 899 kJ / 215 kcal
Bookmark
Salsa de frutos del bosque con salsa de soja dulce
40 mins. 835 kJ / 200 kcal
Bookmark
Ensalada poke
40 mins. 1158 kJ / 277 kcal
Bookmark
Bombones de chocolate y salsa de soja
2h 20 mins. 209 kJ / 50 kcal
Previous
Next