Blog culinario Kikkoman

Japón, el Washoku & Kikkoman son inseparables. Déjese inspirar por nuestros temas.

Food Service
ONE TRAY – La carne a la parrilla o al horno

Ya sea carne, pescado o verduras: marine sus platos con salsa de soja y pase estos ONE TRAY por la parrilla en un molde resistente al fuego. Así conseguirá de forma sencilla platos con umami.

Blog culinario
BBQ – Más que una simple parrilla

Al hacer los alimentos a la parrilla, estos se encuentran directamente sobre las brasas. En la barbacoa la comida se cocina lentamente en un humo aromático y adquirir un sabor muy pronunciado.

Blog culinario
El secreto de una hamburguesa perfecta

Ya sea la clásica americana, con pulled pork, de pastrami o vegana: Hace tiempo que las hamburguesas se han deshecho de su imagen de comida rápida y que se celebra su preparación.

Blog culinario
Recetas de verano rápidas

Cuando hace mucho calor en el exterior, queremos preparar platos frescos y ligeros sin ningún esfuerzo. Las salsas de soja Kikkoman ofrecen una combinación ideal de ingredientes veraniegos y aderezos refrescantes.

Blog culinario
Recetas de barbacoa sencillas

Las salsas bajas en calorías de Kikkoman complementan perfectamente los platos a la parrilla. Pruebe a usarlas como salsa para mojar o para marinar bistec, pescado, verduras u otros ingredientes.

Blog culinario
Salsas teriyaki para la temporada de barbacoas

Verano + Sol = ¡Barbacoa! Con nuestras deliciosas marinadas podrá crear auténticas delicias mientras asa a la parrilla. ¡Ponga su filete en el centro de atención!

Blog culinario
Fantásticas recetas para barbacoas

Casi ninguna estación tiene tanto que ofrecer como la temporada de barbacoas. En la barbacoa puede preparar muchas delicias. ¿Qué no puede faltar? Marinadas, dips y acompañamientos para barbacoa.

Blog culinario
Fáciles, rápidas y deliciosas con Kikkoman: recetas de snacks con pocos ingredientes

¿Le apetece algo rico pero no tiene ganas de cocinar? Kikkoman ha recopilado algunas ideas de snacks que se pueden preparar en un abrir y cerrar de ojos.

Blog culinario
Postres con salsa de soja Kikkoman

En japón, los postres que llevan salsa de soja son increíblemente populares. La salsa de soja se utiliza incluso en mezclas de helados para darles un sabor especial acaramelado.

Blog culinario
Platos de huevo con Kikkoman

¿Sabía que la salsa de soja también va muy bien con los platos de huevo? La cocina japonesa tiene muchos platos que llevan huevos como ingrediente principal o secundario.

Blog culinario
Temporada de espárragos con Kikkoman

Los espárragos están ricos no solo de forma tradicional con salsa holandesa, también forman un delicioso dúo con salsa de soja.

Blog culinario
Sakura Zensen

Cada año, Sakura Zensen, el "frente de flores de cerezo", cubre Japón con un mar de flores blancas y rosadas. Descubra más sobre la estación de las flores de cerezo.